Wiki Barakamon
Advertisement
Wiki Barakamon

Barakamon (ばらかもん) es un manga japonés escrito e ilustrado por Satsuki Yoshino. El manga cuenta con 8 volúmenes publicados hasta la fecha desde el 21 de febrero de 2009.

Además, la obra posee un spinoff llamado Handa-Kun, que tiene lugar 6 años antes del comienzo de Barakamon y cuenta la vida de Seishuu en el instituto. Dicho spinoff fue lanzado en la Monthly Shonen Gangan de Square Enix de noviembre de 2013.

Argumento[]

La historia se centra en la vida de Seishuu Handa, un calígrafo de 23 años de edad, quien se muda a la remota Isla Gotō luego de golpear a un critico de caligrafía. En dicha isla Seishuu se relacionara con la gente que habita en dicho lugar, con costumbres muy diferentes a la que conoce, ya que toda su vida había vivido en la ciudad.

Personajes[]

Artículo principal: Personajes

Contenido[]

Anime[]

La dirección del anime está a cargo de Masaki Tachibana bajo el estudio Kinema Citrus. Los guiones serán de Pierre Sugiura, siendo Majiro responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación. La dirección artística estará en manos de Hiroshi Kato, y la dirección de fotografía de Yu Wakabayashi. Hiromi Miyawaki se encargará del color.

Contenido[]

Manga[]

Contenido[]

Curiosidades[]

  • Los volúmenes del manga han vendido más de 1,8 millones de copias.
Advertisement